miércoles, 29 de junio de 2011

Espiga de Ebano:Impotencia

Espiga de Ebano: Es lo que siento con los servicios que pago en esta aldea, de científicos subdesarrollados y sabelotodos, soy de los pocos que paga el servicio de recogida de basura y precisamente el camión pasa por todas las calles alrededor de donde vivo y la mía no me la recogen en varias ocasiones he tenido que llamar y hacer mi reclamo, entonces es que proceden con la recogida, del agua ni hablar también creo que soy de los pocos que paga ese servicio y hay de que me pase un mes sin pagar, esto significa corte, lo cual significa que debo pagar por la re-conexión una multa de quinientos pesos, doloroso verdad, si tomamos en cuenta que me mandan el agua dos veces por semana y en la mayoría de los caso tengo que comprar camiones a mil doscientos.

1 comentario: